miércoles, 31 de octubre de 2007

Agunas Anecdotas de la Semana Pasada

Después de casi una semana de dolor de huesos, cabeza y una fiebre que me tiro en cama por fin me he levantado para ir a trabajar, el miércoles fui formalmente de regreso al trabajo, para dar el cien por ciento aun cuando sabia que el dolor de huesos ni siquiera me dejaría sentarme lo intente, y les puedo decir que me sentí bien, se me olvido por un momento el molesto dengue que me dio por casi una semana, aun cuando hasta ahora me siento un poco mal, con un poco de dolor de huesos, y de cabeza, como dice mi carnal de trabajo(Jesús) estoy peor que vieja embarazada jajaja pero bueno, hablando de SDC dejamos de ser Grupo SDC para convertir en creando sistemas, bueno descendemos de ahí, fue una semana larga aun cuando fui solo desde este miércoles que paso, en especial para Saúl que algunos días se desvelo para terminar la pagina del grupo, toda hecha en joomla y yo por mi parte con lo de powergym que no quiere quedar, aun cuando chucho y yo le hemos dado a los errores y revisado casi línea por línea si se corrige un error encontramos otro o nos genera otro, ayer le hice una modificaciones para ver que pasa espero ya quede y puedamos estar tranquilos con ese sistema.
Mi nuevo reto: Rodrigo me ha pedido un reporteador generado dinámicamente con checkbox y listview, claro todo se generara casi solito, puesto que los elementos ya estarán predeterminados, aun a si tengo que mandar los valores a visualizar y la consulta tiene que generarse en pocas palabras sola, es un gran reto y espero pueda quedar a mas tardar el martes de esta siguiente semana que empieza.

No hay comentarios: