jueves, 15 de noviembre de 2007

POEMA: UNETE A MI EN LA MUERTE

Autor: Jhodrick

Un futuro insierto,la soledad me condena
La luz se enciende, hoy partire de ti y de tu amor.
Y si el camino se torna gris siempre estare contigo,
cuidandote como siempre, como nunca lo viste.

Coro:

No mueras hoy por amor..."unete ami en la muerte".
Nunca mueras... "une te ami en la muerte".
No mueras nunca por amor....."unete a mi en la muerte".
Si murieras hoy......"unete a mi en la muerte".

Gusanos y cuervos torturan mi ser, me destruyen
solo tu voz me salva de este sueño de muerte y dolor
solo tu voz me cura las heridas, el cansancio

Coro.

Vivir sin ti es ya la muerte.
Estar sin ti me mata lentamente.
Vivir sin ti es morir lentamente.
La soledad es un juego que mata lentamente.

Sipnosis:

Este poema habla de un chico que le esta declarando el amor auna chava poco tiempo despues de suicidarse en una carta, por ello primer parrafo, pero cuando el muere la chica se da cuenta que lo ama y quiere suicidarse para ir con el, pero el chavo, el inpide hacerlo(recuerdo el chico esta muerto, es un espiritu, angel guardian o como le quieran decir) aun cuando quiere estar con ella, por ello en el coro le dice que no muera nunca, que no muera por amor, pero a su vez su corazon le dice que si muere se una a el.. esta chida no??. comentario no sean gachos que no tengo ninguno en otras entradas jejeje, este poema lo escribi yo

PD. No soy emo no quiero cortarme las venas ni nada por el estilo, solo es un poema que escribi que me nacio del corazon y ya

No hay comentarios: