miércoles, 21 de noviembre de 2007

UN CAMBIO RADICAL A MI VIDA

Hoy charlando con mi carnal chucho por el msn me he puesto a pensar en muchas cosas, que madres hago, tengo una chica que me quiere y se que podemos llegar a algo mas grande (claro si ambos lo queremos), pero en ocaciones no dejo de pensar en todos esos momentos de lujuria exesos, desmadres y otras cosas que vivi en la banda (grupo de rock en el que toque), y que en ocaciones repido, entre ellos la lujuria y el desmadre.

Pero hay momentos en mi vida en que me pongo a pensar en muchas cosas y esta semana ha sido mucho de reflexcion, especialmente desde el sabado que sali con diana y platicamos, es realmente dificil entenderme yo mismo en algunos momentos, pero trato de hacerlo, es ahora cuando digo que hare,que voy hacer, si la vida fuera como un sistema, tan facil de programar cualquier wey lo haria, pero no todos nacemos con el don del desarrollo, (me desvie un poco del tema).

Es ahora cuando dire, a la goma todo(mujeres,exesos,lujuria,sexo) mm pensadolo bien el sexo..(solo le damos una pausa jejeje) y me dare el tiempo suficiente para disfrutar de mi nueva relacion, ire con ella y le dire que la quiero, que no volvere hacer estupideses y que quiero ser feliz aun que sea una vez en mi vida y que esa felicidad ella me la dara estando conmigo y queriendome o amandome cada dia mas.

Te quiero chaparra hermosa......

Si mañana murieras, solo te diria que no te dejaria partir, que pelearia incluso contra dios o contra el diablo con tal de tenerte entre mis brazos aun cuando mi castigo fuera eterno y doloroso por revelarme, no me importaria pues tu habitarias en mi corazon toda la etermindas y el sufrimiento no valdria nada ante esto que siento por ti, eso te diri hoy si mañana murieras, como lo dice tu nick

1 comentario:

SCARLETT dijo...

HOLA.

TE SALUDO DESDE ESTE MEDIO YA QUE NO TE HE VISTO CONECTADO.

CUIDATE MUCHO

BESOS!!!

SCARLETT