domingo, 4 de noviembre de 2007

TENER RELACIONES SEXUALES, HACER EL AMOR O COMO DIABLOS SE DICE?

Ayer pase la noche mas chida me mi vida les soy sincero, fui con una amiga a tomar un cafe, y unas cervezas a fortin, despues de ir a dejarla a su casa, llame a otra amiga (esta ultima con derecho), segun el plan era ir a ver tocar al hermano de un carnla y jefe de trabajo (Rodrigo), pero (siempre existe un pero), por eso de las 9:30 ella me dijo quiero pasar la noche contigo, les soy sicero nunca pense que saliera de ella, pero bueno despues de buscar un buen lugar para pasar un buen rato, depues del gran momento ella se quedo dormida, yo sentado en la orilla de la cama, fumando y tomandome una chela(como es mi costumbre despues de estos momentos), me puse a pensar lo siguiente como se le puede llamar a ese momento (SEXO, AMOR,CALETURA) o como le podrian decir।
SEXO?: Es algo padre un gran deporte puesto que se queman gran cantidades de calorias y te rejuvenece, pero el ser hombre o ser mujer no tambien es sexo,por que cuando te preguntan dicen que sexo es?, entonces?
AMOR?: Hacer el amor?, por que al tener relaciones sexuales se le podria decir hacer el amor, si con el simple hecho de decirle palabras hermosas a una mujer, es hacer el amor, el decirle te amo, eres hermosa, te adoro etc, etc। es hacerle el amor y no hay ningun contacto de tipo corporal,cuando le hablas al oido a tu pareja y le dices te amo eres el amor de mi vida etc, etc, no es hacerle el amor por el oido (Sin albur)
APAREAMIENTO?: Segun los cientificos esta seria la mejor palabra para llamarlo, puesto que sirve para reproducirse y hacer que la raza humana perdure o cresta.
Pero que hay de magico en ese momento, por que si existe una chispa en ello, sera el placer que se siente, el que tus musculos se contraen al grado de sentir un gran placer cuando descansan despues de terminar en un gran orgasmo, o el que tu estomago y pecho se agitan al grado de pensar que ese orgasmo es el simbolo del amor que sientes por esa persona.
Es algo que nadie nos hemos pregunta, o si?, como se le puede decir a ese momento en que fucionas tu cuerpo con el de un ser amado (Sea novia, amiga con derecho, sancho o lo que sea), estas palabras sonaron en mi mente despues de una gran noche (Que fregados hice?) y no por que me arepienta en cambio fue la mejor noche que he pasado con esta chica, ademas que la quiero un chorro (no es mi novia), pero esta pregunta no se por que me la hice, acaso fueron las chelas o ando muy melancolico ultimamente, es algo que tampoco me he podido responder, espero alguien me diga como le podriamos llamar a ese momento, ya que la verdad no tengo idea de como llamarle. Espero comentarios
NOTAS DE INTERES:
Maldito Cerdo:
El cerdo, puerco, cochino o como le quieran decir, es el unico ser vivo que su orgasmo dura 30 min, no volvere a ver a un cerdo de la misma manera o a comer carne del mismo.
Simios precoses:
El simio es el ser vivo que su relacion sexual dura nemos de 2 minutos
Condon
El condon reduce entre un 80 y 90 porciento el riesgo de embarazos y contraer enfermedades usen lo,
Mito:
El condon no quita placer a la relacion, esto es mas psicologico por nuestra parte, o sera que no me ha pasado puesto que siento lo mismo cuando uso un condon y cuando no lo hago?
Tabus:
Los tabus sexuales, no nos permiten realizar una relacion sexual como dios manda, por lo regular me imagino que el standar para una relacion podria ser una hora o hora y media, pero algunos nos pasamos (No me estoy haciendo promocion y menos les voy a decir cuanto duro), y algunos tardan menos (precoses), pero esto es culpa de los tabus que tenemos, o miedos a algo, hay que ir con un psicologo neta

No hay comentarios: