sábado, 17 de noviembre de 2007

UNA ENTRADA ESPECIAL.....

Nunca me imagine escribir esto en mi blog pero creo que ahora podre encontrar la felicidad, hay una linda chica la cual me ha mostrado que si se puede volver amar, con esos ojos claros tan expresivos que me dicen que es toda una mujer con la mas grande fuerza de voluntad pero a la vez es una niña que pide ser amada y abrazada cada vez que se sienta triste y alegre.


No pense escribir esto ahora, pense que el querer a alguien era ya algo olvidado por mi corazon pero ahora me doy cuenta que esa chispa se enciende nuevamente, fue algo extraño como me comporte, por un momento olvide mis ego, mi orgullo y deje salir esos sentimientos ya ahora tan ocultos en mi, no quisiera apresurame a decir que sera mi novia pero la lucha se hace no cren, como no ver a esa chaparrita coqueta, con sus ojitos de angel y esos labios que tengo prohibido besar (por ahora je je je), darle un beso en su frente y su mejilla era una sensacion hermosa.


Si tal vez lees esto alguna vez pricesa hermosa, solo te puedo decir que empiezo a quererte, bueno valiendo , TE QUIERO!!!!!! (AUN QUE NO ME CREAS), tienes algo que me trae una paz al alma cada vez que estoy contigo, lo supe desde que te di clases solo que nunca se dio la oportunidad de decirtelo, y ahora que te vuelvo a ver se que si te abrazo no dejare que te vallas nunca de mi(suena posesivo, pero no lo es ok).


ESPERO LLEGAR A ESTO QUE AHORA TE PRESENTO, TOMALO COMO LA PRIMERA QUE TE DEDICARE EN ESTA RELACION... TQ PEQUEÑA PRINCESA.



La cancion es de el grupo 'NSYNC en ingles se llama This a promise you, en español significa YO TE VOY A AMAR..
Da click en la direccion de abajo y veras el video, te quiero chaparra hermosa.



es una promesa que te hago, y se que no me arrepentire.

No hay comentarios: